lunes, 13 de enero de 2014

Reinventando aprendemos

Mejor hacer que leer, y mi experiencia me dice que cada vez que reinvento algo logro mayores aprendizajes que si solo lo leo, por eso me di ha la tarea de reconstruir el texto en el que nos proponen las tareas, me ha servido para entenderlas mejor, a veces cuando uno lee se le pasan cosas, bueno hay les dejo el vídeo por si llega alguien atrasado, espero aprender muchas cosas en esta comunidad de mentes tan brillantes, aunque el tiempo a veces no me permite hacer mucho.
En mi opinión no basta con leer , hay que evolucionar de la información a la construcción de conocimiento.


También les comparto mi presentación y algunos aprendizajes en red


Ple dielmer
Periódico mentores y tribu ple

Estos son mis intereses:



MIS TAREAS




Presentación




MI    PLE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario